CAPITULO 4:
Nos arreglamos para ir al concierto y nos fuimos a las 15.00. Cuando llegamos vimos que los Jonas estaban afuera firmando algunos autógrafos. Obviamente nos acercamos a ellos y me di cuenta que Nick me estaba mirando. Joe y Kev me dieron los autógrafos y Nick me dijo:
- Tú eres la chica que chocó con el poste de luz.
- Si – Le conteste y me puse roja – No puedo creer que te acuerdes.
- Como no me iba a acordar de ti, si me llamaste la atención desde el aeropuerto.
- ¿En serio? – le pregunte haciéndome la coqueta. – ¿y por qué te llamé la atención?
- Porque encuentro que eres muy bonita.
Sentía que mis mejillas estaban cada vez más rojas. Lamentablemente Nick tenía que entrar al establecimiento porque quedaba 1 hora para el concierto y tenían que calentar la voz. Yo también tenía que entrar y no podía esperar a que Nick me mirara durante el concierto.
La hora se me pasó corta conversando con mis amigas. Las dos no podían creerme lo que había pasado con Tom la noche anterior y menos que Nick se acordaba de mi. Estuve toda la hora tratando de convencerlas que no estaba inventando, de que todo era verdad, pero no me creían mucho.
Cuando el concierto empezó, nos pusimos a gritar como locas y obviamente nos sabíamos todas las canciones. Pero yo no me podía sacar esas palabras de la mente: “Eres muy bonita”. Y después se me venían a la mente las palabras de Tom: “¿Te veo mañana?”. Mientras yo pensaba en eso, los Jonas empezaron a cantar When You Look Me In The Eyes. Mi canción favorita. Así que me puse a gritar como loca durante la canción. Cuando Nick se para del piano y se acerca al público se acercó hacia donde yo estaba. Cuando estaba mirando yo le hice una seña preguntándole si me miraba a mí y él me guiñó un ojo. Yo me sentía en las nubes. Nick Jonas me cantaba mi canción favorita.
El concierto siguió y antes Before The Storm preguntó quién se sabía la canción, a lo que todas levantamos las manos, pero Nick se acercó a mí y me subió al escenario. Yo estaba MUY feliz porque podría cantar con él. (¿Les conté que canto bien? ¿No?, bueno, ahora les digo). Empecé y los ojos de Nick se abrieron con sorpresa. Mi voz sonaba mejor que lo normal, quizás por el hecho que estaba cantando con Nick. Todo iba bien hasta que a la mitad de la canción vi en el público a una persona que no debería estar ahí. Tom Kaulitz estaba al lado de mis amigas mirándome con los mismos ojos sorprendidos que Nick por mi voz. Tenía ganas de bajarme del escenario y preguntarle que hacía ahí, pero también tenía ganas de que ese momento especial no terminara. Cuando la canción finalmente terminó, Nick me abrazó y me dijo que me fuera a los camarines. Yo quedé sorprendida, pero le hice caso. Un par de minutos después de que me fuera a los camarines, mi celular empezó a vibrar.
- ¿Aló? – dije sin siquiera mirar el número que llamaba.
- ¿Qué onda? ¿Dónde estás? – Me preguntó. Era mi amiga Anto.
- En backstage estoy, ¿por qué preguntas?
- Porque no se si te diste cuenta en el escenario, pero Tom Kaulitz esta aquí y te está buscando.
- Si, si lo vi. ¿Qué esta haciendo aquí? – le pregunte.
- Dijo que se acordó que tú ibas a estar acá y vino para estar contigo – me dijo y agregó - ¿Qué le digo?
- Pásale el teléfono. Déjame hablar con él – le dije con voz preocupada.
- ¿Aló? – Era Tom - ¿Dónde estas?
- Nick me dijo que fuera al Backstage cuando terminamos de cantar. ¿Qué haces acá?
- Vine para estar contigo, ya que mañana seguimos con el tour.
- Si se que siguen con el tour y en serio que me gustaría haber podido salir contigo hoy, pero estoy acá. Hay que esperar hasta el final del concierto para ver que onda.
- Ok, pero promete que llamarás cuando salgas de ahí.
- Lo prometo, pero ¿a que número tengo que llamar? – le pregunte ansiosa, porque no podía creer que él de verdad estaba dispuesto a esperar todo el concierto para verme.
- Llama a este número, porque no me voy a ir a ninguna parte hasta que tú salgas.
En ese minuto sentí que me derretía. Me conocía desde hace un día y ya no me quería dejar. Eso era algo con lo que había soñado, pero que nunca pensé que se volvería realidad.
- Ok… te llamaré. Adiós.
- Adiós.
Colgué el teléfono y me acerque al escenario para poder ver el resto del concierto. Quedaba al menor la mitad del concierto todavía y yo no me podía olvidar de todo lo que había pasado recién. Nick subiéndome al escenario y Tom estando ahí solamente porque quería verme. Cuando terminó el concierto, Nick se fue a cambiar de ropa y luego se acercó a mí.
- ¿Por qué me hiciste venir? – le pregunte muy curiosa por saber la respuesta.
- Porque vi a Tom Kaulitz en el público y me di cuenta como te miraba, así que supuse que no vino a nuestro concierto porque sea un fan. – me dijo, con un tono celoso cuando nombró a Tom.
- Pero eso no responde mi pregunta. ¿Por qué me hiciste venir? – le pregunté una vez más con tono impaciente.
- Porque supuse que te irías con él y no me gustaría verte salir con otro hombre.
- Por qué no si no me conoces, ni siquiera te sabes mi nombre.
- Si se, pero siento que hay una conexión especial contigo. ¿Cuál es tu nombre? – me preguntó
- Andrea.
- ¿Y que edad tienes? – me preguntó. – porque yo tengo 17.
- Si se Nick, yo tengo 18. Cumpliré los 19 en 6 días.
- En ese caso dame tu número telefónico para llamarte cuando sea el día. – te dijo con esperanza de conseguir tu número.
- OK, mi numero es… - en ese momento empezó a sonar tu celular. – Discúlpame un segundo, tengo que contestar. – Me alejé un poco y contesté. - ¿Aló?
- Hola, ¿dónde estás? – dijo la persona al otro lado del teléfono.
- ¿Tom, eres tu? – pregunte sabiendo perfectamente que era él.
- Si, ¿dónde estás? – me preguntó por segunda vez con voz ansiosa.
- En los camarines, todavía no salgo.
- Pero en cual parte, porque te estoy buscando.
- ¿¡QUÉ!? – le pregunté casi gritando, pero bajé la voz de inmediato. - ¿Cómo? ¿Dónde estás?
- Date vuelta. – dijo en voz baja. Cuando me di vuelta estaba Tom en la puerta y Nick mirándolo con celos en los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario