viernes, 1 de enero de 2010

Capítulo 2

Esta novela se desarrolla durante el año 2010.

CAPITULO 2:


Y es así como inició todo…

Tokio Hotel llegó a Chile a las 11.00 a.m. y yo estaba bien cerca de la puerta por la que ellos saldrían. El primero en aparecer fue Bill, el cual firmó un par de autógrafos (incluyendo uno para mí) y se fue rápido. El siguiente en aparecer fue Gustav, quien también me firmó un autógrafo. Luego apareció Georg, quien no logró pasar de inmediato porque el lugar se había llenado más. Tom fue el que más tiempo tardó en aparecer, así que el reloj avanzaba y dieron las 12.30. Los Jonas Brothers llegaron a las 12.00, por lo que también estaban a punto de salir. Y en ese minuto, Tom aparece. Iba al lado de Nick, tal vez por casualidad, tal vez por que el destino quería que así fuera. Logré que ambos firmaran mi polera, y me di cuenta que ambos me miraron a los ojos, no se si lo hacen con todas las fans, pero me sentí la persona más feliz del planeta.


Al día siguiente mis amigas y yo fuimos al hotel donde se hospedaba Tokio Hotel, y como llegamos antes de que se llenara, logramos entrar al hotel como si fuéramos a pedir una habitación. Cuando estuvimos adentro nos dimos cuenta que los chicos estaban en el comedor. Nos acercamos tranquilamente como si nos quedáramos en el hotel y nos sentamos en la mesa de al lado de ellos. Mi silla estaba atrás de la de Tom, por lo que si alguno de los dos se paraba, ambas sillas chocarían, y así fue.

Cuando él se paró golpeó su silla contra la mía y se dio vuelta para disculparse: Perdón – dijo él, y luego agregó - ¿Te conozco?.. Si, eres la chica del aeropuerto - Yo estaba emocionada, no podía creer Tom se acordara de mi. Yo le respondí que si y le confesé que nos sentamos ahí para estar cerca de ellos. Él simplemente sonrió y se fue ya que Bill y Georg lo estaban llamando. Yo me sentía en las nubes y mis amigas me miraban con una cara de odio porque Tom habló conmigo, pero también con una cara de ‘bien por ti amiga’.


Con mis amigas salimos del hotel y obviamente yo estaba en las nubes, tanto así que choqué con un poste de luz y caí al suelo. Todo el mundo se dio vuelta a mirarme y yo me moría de vergüenza, pero un chico muy lindo y tierno se acercó a ayudarte. Una vez que me paré me acerqué a ese chico para agradecerle Y me di cuenta de que ese chico tan tierno era Nick Jonas. Me quede pegada mirándolo a los ojos hasta que él me dice: ¿Eres la chica del aeropuerto, verdad? Lo único que atiné fue a decirle que si, que yo había estado en el aeropuerto, pero que quizás me estaba confundiendo con alguien más. Él me dijo que se acordaba de mí, que me autografió la polera justo después de Tom Kaulitz. 'OMG', pensé, 'si se acuerda de mí'. Lamentablemente nuestra conversación no duró mucho ya que Big Rob le recordó que tenían un compromiso en un programa de TV.


Mis amigas quedaron atónitas. No podían creer que Tom y Nick se acordaran de mí, y yo tampoco lograba entenderlo. “¿Por qué se acuerdan de mí, si habían más de 1000 fans ese día en el aeropuerto?” esa pregunta daba vueltas en mi mente una vez que ya estaba en mi casa. Tenía que descansar, ya que el día siguiente era el concierto de Tokio Hotel.

A la mañana siguiente me levanté a las 12.00 p.m. y salí de mi casa a las 13.00 hrs. Me fui a la casa de Daniela, donde nos íbamos a arreglar para el concierto. Ya se lo que piensan, ¿para que arreglarte si vas a un concierto donde el artista ni siquiera se va a fijar en ti? pero nosotras teníamos asientos en primera fila y teníamos la esperanza de que si se fijaran en nosotras. Además Tom ya se había fijado en mí y yo tenía un asiento justo en frente de él, por lo que no podía pasar todo el concierto sin que me mirara. Nos cambiamos, maquillamos y peinamos en 3 horas, por lo que a las 16.00 ya estábamos listas. El concierto no empezaba hasta las 19.00 y teníamos asientos numerados, por lo que no teníamos que estar horas antes. Salimos de la casa de Daniela a las 18.00 para alcanzar a llegar a tiempo, ya que el lugar del concierto estaba un poco lejos.

Llegamos al recinto a las 18.45 y fuimos directamente a nuestros asientos. El concierto empezó a la hora e inició con ‘Humanoid’. Durante las primeras tres canciones, Tom parecía no darse cuenta que yo estaba ahí, pero ya a la cuarta canción, que era Human Connect To Human, Tom me miró fijamente. Y se quedó mirándome por toda la canción, como si tratara de dedicármela o algo (canción en español: http://www.youtube.com/watch?v=G_GmSH709uY&feature=related ). Con el solo pensamiento de que me la estaba dedicando me empezó a dar calor, pero traté de tranquilizarme porque quizás estaba siendo paranoica.

Al final del concierto con mis amigas salimos rápido para poder llegar antes que ellos al hotel. Ellos dejaban el país el 5 de marzo, por lo que cada segundo cerca de ellos vale. Entramos al hotel y nos fuimos al comedor para que no se notara que somos fans de TH. Ellos llegaron 5 minutos después de nosotras y se fueron al comedor. Ahí Tom me miró y empezó a caminar en dirección hacia mí. Yo traté de decirme que estaba alucinando, pero mis amigas también lo veían. Cuando estuvo al lado mío me dijo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario