CAPITULO 1:
Nunca pensé que estaría en esta situación: atrapada entre mis dos amores platónicos. Quizás lo pensé en mi sueño más loco, pero nunca creí que se volvería realidad.
Pero si les cuento mi historia desde esta parte, no entenderán ni la mitad, así que empecemos por el principio.
Mi nombre es Andrea, tengo 18 años y soy una de las mayores fanáticas de Jonas Brothers y Tokio Hotel. Ya se lo que piensan, como alguien es fan de ambas bandas. Bueno, déjenme decirles que no es imposible, ya que hay varias personas que sienten como yo. Ambas bandas tienen algo que me atrae… pero bueno ya, mejor avancemos en la historia.
Vivo en Santiago de Chile; ya saben, ese país largo y angosto en Sudamérica. Voy en un colegio normal y no soy de las más inteligentes de mi curso, pero tampoco soy tonta.Tengo dos amigas: Daniela y Antonia.
Toda mi historia empezó el día que me enteré que Tokio Hotel venía a Chile. Ellos llegaban en marzo y tenía un mes para juntar la plata antes del inicio de ventas de las entradas, por lo que con mis amigas empezamos a trabajar en una tienda. Para el 31 de enero tenía la plata suficiente para ir a primera fila. Las entradas se comenzaron a vender el 1 de febrero y fui una de las primeras en comprar. Compre adelante, pero no al centro, si no así a la izquierda, lugar que ocupa Tom Kaulitz (guitarrista). El concierto esta fechado para el 3 de marzo. Al día siguiente de comprar las entradas, o sea el 2 de febrero, me entere que los Jonas Brothers vendrían a presentarse el día 4 de marzo y que las entradas se comenzaban a vender el día 10 de febrero.
Con mis amigas decidimos volver al trabajo y en una semana tuvimos el dinero suficiente para la entrada de primera fila. Cuando compré adelante también, pero tampoco logré comprar al centro, así que también compré en el lado izquierdo, lugar que ocupa Nick Jonas.
Ambas bandas llegaron el mismo día al aeropuerto. Ese día nunca lo olvidaré, era el 1 de marzo a las 10.00 a.m. Yo llegué temprano porque quería, o mas bien necesitaba, ver a mis artistas favoritos de cerca.
Y es así como todo inició…